Formas de Pago

Actualmente hay dos formas de pago. La mayoría de los consumidores están acostumbrados a pagos online con la tarjeta del crédito. Si los clientes no hubieran usado tarjetas disponibles, o necesitado comprar una gran cantidad de nuestros disfraces, habriamos recomendar fuertemente transferencias de dinero por Western Union.



1. Pago online por Paypal con tu tarjeta del crédito. Paypal es la forma de pago más frecuente. Es rápido y eficiente. Puedes usar Visa, MasterCard, Discover, y American Express con Paypal. Además, cuando pagas con Paypal, no expona tu número de tarjeta de crédito a los comerciantes.



2. Transferencia de dinero por Western Union. Aceptamos pago por Western Union cuando quieres una gran cantidad de nuestros disfraces(generalmente más de 2,000 euros). Por favor va al web pagina de http://www.westernunion.com/info/selectCountry.asp a encontrar tu agenica y confirma que puedes pagar por Western Union, y luego contáctanos para conseguir la información de receptor de Wester Union.